Video

01 (222) 231 89 27

info@grupoprotesa.mx

Contenedores de Muestras

 

Estos contenedores son diseñados como medio de transporte y recipiente de análisis, ideales para muestras de copro, esputo y saliva, graduados y estériles, contienen tapas de rosca que garantizan su hermeticidad y evitan las fugas cuidando así el contacto con el profesional de salud.

Sistemas de Recolección de Orina Vacuette

 

El Sistema VACUETTE® para Orina ofrece Tubos al vacío, vasos recolectores con adaptador, contenedores para orina de 24 horas y dispositivos de transferencia.

Se utilizan como medio de extracción, transporte y recipiente de análisis.

Tubo Vacuette Suero

 

Activan el proceso de coagulación y son utilizados para determinaciones en suero en química clínica y serología.

Tubo Vacuette Gel Separador

 

Contienen un gel de polímeros que forma una barrera estable entre el suero y las células sanguíneas al momento de la centrifugación.

Tubo Vacuette Citrato

 

Las ventajas clínicas que estos tienen son las concentraciones de citrato de sodio que pueden tener efectos significativos en pruebas de ATTP y TP.

 

Tubo Vacuette EDKA K2 y K3

 

Los tubos EDKA K2 y K3 son para la utilización de plasma en diagnósticos moleculares y para determinaciones de carga viral.

 

Tubo Vacuette Heparina

 

La pared interna del tubo, está cubierta con heparina de litio o sodio por medio de atomización seca. Son utilizados para determinaciones de química clínica en plasma.

 

Diseño Web: La Octava Letra