Video

01 (222) 231 89 27

info@grupoprotesa.mx

Neuronavegador SonoWand

 

Navegación convencional con imágenes MR y TC preoperatorias

importadas, en Tiempo Real usando imágenes transquirurgicas

de Ultrasonido 3D.

Neuronavegador Fiagon

Sistema de Navegación para Endoscopia y Microscopia

 

El sistema de navegación fiagon se integra con facilidad a cada ambiente quirúrgico. Es capaz de conectarse con un microscopio y de navegar con facilidad un endoscopio - La gama de aplicaciones prácticamente no tiene límites. Los procedimientos quirúrgicos pueden ser planeados en todos los formatos de datos de imagen disponibles tales como TC, TVP, PET RMI y fRMI. La fusión de imágenes es una característica estándar.

Cabezal Doro

 

• Fijación creaneal rígida de 2 pines

• Permite montajes en todas las posiciones de neurocirugía

• Máxima estabilidad y flexibilidad

• Diseñado para Navegación

• Bases opcionales: a riel, tipo “parkebench“ para abordaje lateral.

• “Mix and Match“ combine partes de aluminio con partes radiolúcidas

Doppler Transcraneal

 

Rimed Digi-Lite Neurosonology Lab™

Tecnología avanzada para neurocirugía, portable, compacto, fácil de operar, imágenes de alta resolución, software especializado integrado fácil de manipular.

Válvulas Pudens

 

En casos de Neurocirugía para tratamientos de hidrocefalia, contamos con líneas nacionales y de importación.

Aspirador Ultrasónico Misonix Sonastar FS1000RF ™

 

Es una herramienta avanzada para la aspiración ultrasónica y la escultura del hueso. Combina la potencia, precisión y control al mismo tiempo ser intuitivo y fácil de usar. Con 11 diferentes puntas y una sola pieza de mano.

 

XK-Pro 100 (Neumático)

 

El xk-100 pro high speed drill system tiene un diseño compacto y ligero que ofrece un mejor rendimiento en diversos procedimientos quirúrgicos.Girando a 100,000 rmp tiene las cualidades para obtener un fresado rápido, de corte preciso, al control del dedo, con un mínimo nivel de ruido en su funcionamiento y está prácticamente libre de aceite. La pieza de mano es delgada y modelada, desarrollada para la disección

rápida de bioplásticos, hueso, biometales y cemento.

Permite un acceso más fácil y una mayor visibilidad a los más reducidos sitios quirúrgicos. Por lo que es la mejor opción para intervenciones neuro quirúrgicas y ortopédicas.

Midas Rex eléctrico

 

Ofrece un alto par en un tamaño compacto, lo que hace adecuado para una amplia gama de operaciones, incluyendo la columna vertebral, neurotología, y procedimientos ENT.

Con su tamaño compacto y alto par, este taladro quirúrgico eléctrica es adecuado para una amplia gama de intervenciones quirúrgicas, incluidas la médula espinal, neurología, otorrinolaringología y los procedimientos.

 

Clips de aneurisma

 

Los clips para aneurisma fueron desarrollados para el tratamiento

quirúrgico de aneurismas cerebrales.

 

Diseño Web: La Octava Letra