Video

01 (222) 231 89 27

info@grupoprotesa.mx

Matriz Ósea

 

Matriz ósea desmineralizada obtenida de hueso cortical humano con potencial osteoinductivo.

 

Tendón

 

Dispositivo médico, Clase III, derivados de tejido tendinoso humano, es estéril y libre de pirógenos.

 

 

Neuro-patch

 

Neuro-Patch es una capa microporosa fabricada de poliéster uretano altamente purificado. La microestructura fibrosa permite una proliferación rápida fibroblástica.

Duragen

 

Es un implante reabsorbible que permite la reparación y regeneración de la duramadre.

Se caracteriza por ser maleable, porosa y fácil de manipular. Es no pirógena y sirve para un solo uso. Durante la cicatrización activa, DuraGen permanece en el lugar en que ha sido implantada para luego ser reabsorbida cuando la formación de la neo-dura se produzca.

Sellador de Fibrinas

 

Ofrece una alta concentración de fibrinógeno humano como adyuvante en el sellado del cierre de colostomías y para detener el sangrado difuso en cirugías que involucran bypass cardiopulmonar y tratamiento de heridas esplénicas.

Stimulan perlas de antibiótico

 

Sulfato de Calcio Rellenador de Defectos Óseos y Transportador de antibiótico para aplicación local.

Prevención y tratamiento complementario de infecciones óseas y de tejidos blandos.

Stimulan Kit: Sulfato de calcio sintético hemihidratado grado medico 100% puro en forma de perlas radiopacas, biodegradables y biocompatibles y ácido esteárico. Con pH fisiológico constante de 7.4 Completamente reabsorbibles entre 30 y 60 días para prevención y como tratamiento complementario de infecciones óseas y tejidos blandos, así como relleno óseo. Transportador de antibióticos para aplicación local en la zona infectada y tratamiento profiláctico.

 

Diseño Web: La Octava Letra